Este material es un poliuretano termoplástico basado en filamento específicamente diseñado para trabajar en la mayoría de impresoras 3D de escritorio. Acabados con orilla dura de 95A y puede estirarse hasta 3 veces de su forma original.
Es un poliuretano termoplástico basado en diseño de filamento para proveer gran flexibilidad sin comprometer la velocidad de impresión. También tiene la habilidad de resistir luz UV y rayos del sol.
Es un poliuretano termoplástico con alto flujo de propiedades haciéndolo ideal para impresiones de alta velocidad. Combinando su resistencia a la luz UV, este PolyFlex desbloquea nuevas aplicaciones para materiales flexibles en manufacturas.
Ideal para soportar estrés repetidamenteFilamento ideal para objetos que requieran doblarse, comprimirse o estirarse.Materias primas puras y limpias previenen bloqueos de la boquilla.Colores más vivos y uniformes.Cuenta con Certificación SGS, RoHS, ISO 9001, FDA y DNA.
Ultimaker TPU 95A (poliuretano termoplástico) es un material flexible, lo que lo hace ideal para aplicaciones que exigen resistencia química y las cualidades del caucho y el plástico. Para una experiencia de impresión 3D perfecta, hemos diseñado Ultimaker TPU 95A para que sea más fácil y rápido de imprimir que otros filamentos de TPU en el mercado.
El filamento TPU Color Change cuenta con una excelente elasticidad, la impresión no es fácil de deformar; buena flexibilidad, alta resistencia al desgarro, resistencia a la abrasión y resistencia al corte, fuerte y duradero. La temperatura de cambio de color filamento tiene ultra-alta fluidez para la impresión de alta velocidad