TRONXY es un fabricante de impresoras 3D, accesorios para impresoras 3D y consumibles, exporta sus productos a América del Norte, América del Sur, Europa, Reino Unido, Australia, Asia.
TRONXY fabrica impresoras FDM 3D, impresoras de arcilla, impresoras de fotocurado y máquinas de grabado láser CNC.
La impresora 3D de cerámica y arcilla MOOORE 2 PRO incluye: Pantalla táctil Reanudar después de un corte de energía Arcilla, lodo cerámico y diversos materiales líquidos que fluyen Putter eléctrico del sistema de alimentación Placa base silenciosa de 32 bits Riel guía exclusivo OSG de doble núcleo
La Moore 3 Pro es una impresora 3D de arcilla con carcasa grande de 330x330x370 mm y con sistema de alimentación Putter eléctrico. La serie Tronxy Moore puede imprimir más rápido que la serie anterior de impresoras 3D con una velocidad de impresión máxima de 40 mm/s.
Impresora 3D de arcilla Tronxy Moore X4060, moldeo por deposición líquida de gran formato, cuenta con una estructura innovadora Core XY, velocidad de impresión de 10-150 mm/s, velocidad de hasta 300 mm/s, logrando una impresión eficiente y de alta velocidad.