Los productos CytoSoft proporcionan una herramienta para cultivar células en sustratos de PDMS con diversas rigideces que cubren un amplio rango fisiológico, incluyendo 0,2, 0,5, 2, 8, 16, 32 y 64 kPa. Este producto CytoSoft viene con 10 frascos T-25 estándar con sustratos de una rigidez elegida (seleccionada a continuación).
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
Este producto CytoSoft T-25 Flask tiene un módulo elástico definido (véase el certificado de análisis) en el fondo de un frasco T-25 estándar. El grosor del gel de silicona es uniforme con una capa de silicona de ~0,5 mm de espesor en cada pocillo que es totalmente compatible con los cultivos de células de mamíferos. Los geles de silicona están activados y listos para unirse a una ECM purificada, como el colágeno tipo I de PureCol (#5005) antes de la adición de células. Las placas se envasan esterilizadas y se suministran con 10 frascos por paquete.
La rigidez del sustrato al que se adhieren las células puede tener un profundo efecto sobre la morfología celular y la expresión génica. Los productos CytoSoft proporcionan una herramienta para cultivar células en sustratos con varias rigideces que cubren un amplio rango fisiológico. En el fondo de cada pocillo hay una fina capa de silicona biocompatible especialmente formulada, cuyo módulo elástico (rigidez) se mide y certifica cuidadosamente. Las superficies de los geles de los productos CytoSoft están funcionalizadas para formar enlaces covalentes con las aminas de las proteínas. Esta funcionalización química es estable y la reacción no requiere un catalizador, lo que facilita el recubrimiento de las superficies de los geles con las proteínas de la matriz y las células de revestimiento.
País de Origen | Suecia |
Esta tecnología permite la impresión de tejidos en 3D gracias al uso de biotintes compatibles con las células que hacen posible su desarrollo en un entorno que simula la situación real cuerpo humano.
CELLINK forma parte de BICO, la empresa líder mundial en bioconvergencia, que aprovecha las sinergias de sus principales empresas de ingeniería, robótica, inteligencia artificial, genómica avanzada y bioimpresión para crear el futuro de la salud.
BICO imagina un futuro que garantice la obtención de trasplantes de órganos mediante bioimpresión, que los tejidos humanos cultivados sustituyan a las pruebas con animales, que todos los pacientes puedan obtener una medicina personalizada, que el desarrollo de fármacos sea más rápido y menos costoso y que los diagnósticos de fácil acceso eviten las pandemias.