El cabezal de impresión de jeringa para la serie BIO X permite la extrusión de biomateriales y biotintas mediante un pistón. Esto lo hace ideal para la extrusión de biomateriales de baja y alta viscosidad en forma de gotas o la extrusión de filamentos con un control más preciso sobre los volúmenes extruidos y el caudal.
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
Además de la extrusión accionada por pistón, el cabezal de impresión de la bomba de jeringa tiene una capacidad de calentamiento para reducir la viscosidad de las biotintas sensibles a la temperatura para facilitar la extrusión bajo presiones y fuerzas de cizallamiento más bajas, mejorando la viabilidad celular.
País de Origen | Suecia |
Esta tecnología permite la impresión de tejidos en 3D gracias al uso de biotintes compatibles con las células que hacen posible su desarrollo en un entorno que simula la situación real cuerpo humano.
CELLINK forma parte de BICO, la empresa líder mundial en bioconvergencia, que aprovecha las sinergias de sus principales empresas de ingeniería, robótica, inteligencia artificial, genómica avanzada y bioimpresión para crear el futuro de la salud.
BICO imagina un futuro que garantice la obtención de trasplantes de órganos mediante bioimpresión, que los tejidos humanos cultivados sustituyan a las pruebas con animales, que todos los pacientes puedan obtener una medicina personalizada, que el desarrollo de fármacos sea más rápido y menos costoso y que los diagnósticos de fácil acceso eviten las pandemias.