CELLINK Thermoplastic Printhead Expandir

CELLINK Thermoplastic Printhead

CELLINK CELLINK

CLLSPP

Nuevo

El cabezal de impresión para termoplásticos de la serie BIO X permite la extrusión de termoplásticos para la fabricación de entramados rígidos, estructuras híbridas y dispositivos de administración de fármacos.

Más detalles

Con una capacidad de calentamiento de hasta 250 C, el cabezal de impresión de termoplásticos ya es compatible con una amplia gama de termoplásticos aprobados por la FDA, como el PCL y el PLGA, y con termoplásticos comunes como el PLA y el poliestireno, y puede utilizarse para extruir pastas que incluyan nHAP para aplicaciones de tejidos duros.

CARACTERÍSTICAS

  • CARTUCHO DE ACERO INOXIDABLE de 10 ML intercambiable para asegurar la fusión de termoplásticos
  • Boquillas intercambiables para adaptar el diámetro del filamento y la compatibilidad con otros biomateriales.
  • Capacidad de calentamiento rápido desde temperatura ambiente hasta 250 C
  • Ideal para imprimir termoplásticos como PLA, PCL, PLGA
  • Ideal para desarrollar su propio material termoplástico imprimible
  • Compatible con regulador de presión externo para la extrusión de materiales de alta viscosidad
  • Volumen: 3mL, 10mL
País de Origen Suecia

Esta tecnología permite la impresión de tejidos en 3D gracias al uso de biotintes compatibles con las células que hacen posible su desarrollo en un entorno que simula la situación real cuerpo humano. 


CELLINK forma parte de BICO, la empresa líder mundial en bioconvergencia, que aprovecha las sinergias de sus principales empresas de ingeniería, robótica, inteligencia artificial, genómica avanzada y bioimpresión para crear el futuro de la salud.


BICO imagina un futuro que garantice la obtención de trasplantes de órganos mediante bioimpresión, que los tejidos humanos cultivados sustituyan a las pruebas con animales, que todos los pacientes puedan obtener una medicina personalizada, que el desarrollo de fármacos sea más rápido y menos costoso y que los diagnósticos de fácil acceso eviten las pandemias.