Este colágeno de tipo IV se aísla de la placenta humana y se purifica mediante un proceso de varios pasos. El producto se suministra como un polvo liofilizado estéril que contiene 5 mg de colágeno de tipo IV por vial.
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
Este colágeno de tipo IV se aísla de la placenta humana y se purifica mediante un proceso de varios pasos. El producto se suministra como un polvo liofilizado estéril que contiene 5 mg de colágeno de tipo IV por vial.
El colágeno tipo IV es el colágeno primario que se encuentra en las membranas basales extracelulares que separan una variedad de células epiteliales y endoteliales. Es un componente principal de la unión dérmico-epidérmica donde se encuentra principalmente en la lámina densa. Es una molécula heterotrimérica que contiene dos cadenas de tipo Alfa 1 y una de tipo Alfa 2.
El colágeno de tipo IV se utiliza normalmente como una fina capa en las superficies de cultivo de tejidos. Las instrucciones específicas se encuentran en las instrucciones de uso. Este producto se utiliza generalmente in vitro como andamio de sustrato para mejorar la fijación, adherencia y proliferación de las células. El colágeno de tipo IV puede utilizarse para el cultivo de células epiteliales, endoteliales, musculares, nerviosas y de muchos otros tipos. Además, este producto es adecuado para su uso como sustrato para ensayos de colagenasa y controles positivos.
País de Origen | Suecia |
Esta tecnología permite la impresión de tejidos en 3D gracias al uso de biotintes compatibles con las células que hacen posible su desarrollo en un entorno que simula la situación real cuerpo humano.
CELLINK forma parte de BICO, la empresa líder mundial en bioconvergencia, que aprovecha las sinergias de sus principales empresas de ingeniería, robótica, inteligencia artificial, genómica avanzada y bioimpresión para crear el futuro de la salud.
BICO imagina un futuro que garantice la obtención de trasplantes de órganos mediante bioimpresión, que los tejidos humanos cultivados sustituyan a las pruebas con animales, que todos los pacientes puedan obtener una medicina personalizada, que el desarrollo de fármacos sea más rápido y menos costoso y que los diagnósticos de fácil acceso eviten las pandemias.