CELLINK Ruthenium Expandir

CELLINK Ruthenium

CELLINK CELLINK

CLLR

Nuevo

El rutenio es un fotoiniciador soluble en agua que utiliza la luz visible (400-450 nm) para reticular covalentemente los grupos tirosina y acrilo libres. El rutenio se ha probado con colágeno tipo I, gelatina, fibroína de seda, ácido hialurónico metacrilado, gelatina metacrilada, colágeno tipo I metacrilado y PEGDA.

Más detalles

El kit de fotocruzamiento con luz visible de rutenio es ideal para la ingeniería de tejidos, el cultivo de células y la bioimpresión, donde se requiere el ajuste de las propiedades mecánicas del sustrato. El kit proporciona suficiente fotoiniciador para >200 mL de bioinks/hidrogeles (siguiendo las concentraciones recomendadas).

Este kit de fotocruzamiento de rutenio se considera no estéril. Se recomienda añadir antibióticos a su sistema de cultivo celular o filtrar de forma estéril. Para filtrar estérilmente, resuspender todo el volumen de rutenio y persulfato de sodio (por separado) y filtrar a través de pequeños filtros de botón de 0,2 micras (por separado). Utilizar el fotoiniciador estéril antes de 2 semanas. El kit de fotocruzamiento con luz visible de rutenio está compuesto por dos componentes, como se indica en la tabla:

ITEM NÚMERO DE CATÁLOGO TAMAÑO DEL PAQUETE
Fotoiniciador de Rutenio #5246 200 mg
Fotoiniciador de Persulfato de Sodio #5247 1 gramo

ALMACENAMIENTO/ESTABILIDAD

El producto se envía a temperatura ambiente. Almacenar el kit a temperatura ambiente. Pesar la cantidad necesaria de polvo para solubilizar. Una vez solubilizado, utilice el rutenio y el persulfato de sodio en un plazo de 2 semanas. El polvo seco (no solubilizado) es estable durante más de un año a temperatura ambiente.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Este producto es para uso exclusivo de I+D y no está destinado a usos humanos o de otro tipo. Consulte la hoja de datos de seguridad del material para obtener información sobre los peligros y las prácticas de manipulación seguras.

País de Origen Suecia

Esta tecnología permite la impresión de tejidos en 3D gracias al uso de biotintes compatibles con las células que hacen posible su desarrollo en un entorno que simula la situación real cuerpo humano. 


CELLINK forma parte de BICO, la empresa líder mundial en bioconvergencia, que aprovecha las sinergias de sus principales empresas de ingeniería, robótica, inteligencia artificial, genómica avanzada y bioimpresión para crear el futuro de la salud.


BICO imagina un futuro que garantice la obtención de trasplantes de órganos mediante bioimpresión, que los tejidos humanos cultivados sustituyan a las pruebas con animales, que todos los pacientes puedan obtener una medicina personalizada, que el desarrollo de fármacos sea más rápido y menos costoso y que los diagnósticos de fácil acceso eviten las pandemias.