Esta solución de Vitronectina ha sido purificada a partir de plasma humano donde se encuentra como una mezcla de polipéptidos de 75kDa y 65kDa. El uso principal de la vitronectina en los cultivos celulares está relacionado con la adhesión celular. También se une a la heparina y al colágeno.
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
La vitronectina es una glicoproteína monomérica que se utiliza para promover la adhesión, la migración, la proliferación y la diferenciación celular en un amplio número de líneas y tipos de células. Este producto ha sido purificado a partir de plasma humano, donde se encuentra como una mezcla de polipéptidos de 75kDa y 65kDa. El uso principal de la vitronectina en los cultivos celulares está relacionado con la adhesión celular. También se une a la heparina y al colágeno.
La vitronectina es ideal para el recubrimiento de superficies. La concentración óptima para la adhesión y el cultivo de células puede diferir según los distintos tipos de células. La vitronectina se ha utilizado a una concentración final de recubrimiento tan baja como 50 ng/cm2 en material plástico. Se suministra en un envase de fácil uso y almacenamiento. La vitronectina está filtrada de forma estéril y se suministra como una solución lista para usar después de la descongelación y el ajuste de la concentración. Este producto se envía por separado en hielo seco.
País de Origen | Suecia |
Esta tecnología permite la impresión de tejidos en 3D gracias al uso de biotintes compatibles con las células que hacen posible su desarrollo en un entorno que simula la situación real cuerpo humano.
CELLINK forma parte de BICO, la empresa líder mundial en bioconvergencia, que aprovecha las sinergias de sus principales empresas de ingeniería, robótica, inteligencia artificial, genómica avanzada y bioimpresión para crear el futuro de la salud.
BICO imagina un futuro que garantice la obtención de trasplantes de órganos mediante bioimpresión, que los tejidos humanos cultivados sustituyan a las pruebas con animales, que todos los pacientes puedan obtener una medicina personalizada, que el desarrollo de fármacos sea más rápido y menos costoso y que los diagnósticos de fácil acceso eviten las pandemias.