La celulosa nanofibrilada (NFC), patentada conjuntamente por UPM-Kymmene Corporation y CELLINK Bioprinting AB, es un material natural formado por fibrillas con una elevada relación de aspecto: de 5 a 20 nm de ancho y varias micras de largo, lo que la hace semitranslúcida y permite la obtención de imágenes y el análisis de las células.
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
La celulosa nanofibrilada (NFC) demuestra un comportamiento de adelgazamiento por cizallamiento como hidrogel, lo que la hace perfecta como espesante de la biotinta para conseguir excelentes propiedades de bioimpresión. Ahora tiene la oportunidad de utilizar la NFC para desarrollar su propia biotinta.
País de Origen | Suecia |
Esta tecnología permite la impresión de tejidos en 3D gracias al uso de biotintes compatibles con las células que hacen posible su desarrollo en un entorno que simula la situación real cuerpo humano.
CELLINK forma parte de BICO, la empresa líder mundial en bioconvergencia, que aprovecha las sinergias de sus principales empresas de ingeniería, robótica, inteligencia artificial, genómica avanzada y bioimpresión para crear el futuro de la salud.
BICO imagina un futuro que garantice la obtención de trasplantes de órganos mediante bioimpresión, que los tejidos humanos cultivados sustituyan a las pruebas con animales, que todos los pacientes puedan obtener una medicina personalizada, que el desarrollo de fármacos sea más rápido y menos costoso y que los diagnósticos de fácil acceso eviten las pandemias.