CELLINK LAMININK 121 es una formulación mejorada de nuestra CELLINK Bioink que puede utilizarse como punto de partida para el cultivo en 3D de múltiples tipos de células. Este producto contiene celulosa nanofibrilada, patentada conjuntamente por UPM-Kymmene Corporation y CELLINK Bioprinting.
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
Las lamininas son proteínas compuestas por tres subunidades denominadas cadena α, cadena β y cadena γ. Son un componente principal de la lámina basal que recubre la superficie externa de las membranas celulares. Su estructura en forma de cruz sirve de base a muchos tejidos. Las lamininas desempeñan un papel importante en la diferenciación celular, la migración y la adhesión, y participan en el soporte de los tejidos sanos.
La laminina 121 se expresa ampliamente durante las etapas embrionarias y de desarrollo temprano del revestimiento de órganos y tejidos, y se encuentra principalmente en la placenta, el músculo esquelético y el tejido renal. CELLINK LAMININK 121 es especialmente adecuado como material de base para el cultivo en 3D de células de músculo esquelético, cerebro, riñón e hígado.
CELLINK LAMININK 121 contiene bajos niveles de endotoxinas que permiten la creación de modelos de tejidos sanos y enfermos con una mínima interferencia con los fármacos durante la investigación sobre el desarrollo y la administración de medicamentos.
Aspecto: Gel blanco semitranslúcido
Esterilidad: Estéril
Nivel de endotoxinas: <5 EU/mL
pH: 6,5 - 7,4
Viscosidad: ≥5 kPa∙s a 0,01 s-1, ≤3 Pa∙s a 200 s-1, medida a 25°C
País de Origen | Suecia |
Esta tecnología permite la impresión de tejidos en 3D gracias al uso de biotintes compatibles con las células que hacen posible su desarrollo en un entorno que simula la situación real cuerpo humano.
CELLINK forma parte de BICO, la empresa líder mundial en bioconvergencia, que aprovecha las sinergias de sus principales empresas de ingeniería, robótica, inteligencia artificial, genómica avanzada y bioimpresión para crear el futuro de la salud.
BICO imagina un futuro que garantice la obtención de trasplantes de órganos mediante bioimpresión, que los tejidos humanos cultivados sustituyan a las pruebas con animales, que todos los pacientes puedan obtener una medicina personalizada, que el desarrollo de fármacos sea más rápido y menos costoso y que los diagnósticos de fácil acceso eviten las pandemias.