La creación de un tejido grueso que pueda albergar una alta densidad celular requiere un intercambio de nutrientes y gases lo suficientemente eficaz como para llegar a todas las células del tejido.
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
Para lograrlo, los ingenieros necesitan vascularizar el tejido. El VasKit de CELLINK imprime un vaso primario más grande con una geometría relativamente sencilla para permitir que se desarrolle la microvasculatura durante la incubación. VasKit utiliza un método y un diseño refinados, que le permiten elaborar tejidos canalizados con biotintas como GelMA C. Utilice los adaptadores Luer incluidos para conectar fácilmente su construcción con tubos de perfusión, apoyando la incubación y el desarrollo tisular de la vasculatura emergente.
País de Origen | Suecia |
Esta tecnología permite la impresión de tejidos en 3D gracias al uso de biotintes compatibles con las células que hacen posible su desarrollo en un entorno que simula la situación real cuerpo humano.
CELLINK forma parte de BICO, la empresa líder mundial en bioconvergencia, que aprovecha las sinergias de sus principales empresas de ingeniería, robótica, inteligencia artificial, genómica avanzada y bioimpresión para crear el futuro de la salud.
BICO imagina un futuro que garantice la obtención de trasplantes de órganos mediante bioimpresión, que los tejidos humanos cultivados sustituyan a las pruebas con animales, que todos los pacientes puedan obtener una medicina personalizada, que el desarrollo de fármacos sea más rápido y menos costoso y que los diagnósticos de fácil acceso eviten las pandemias.