CarbonX PEI+CF Made Using Ultem 1010 está fabricado con Sabic Ultem™ 1010 PEI [poliéter imida] y un 10% de fibra de carbono de alto módulo. Se trata de un material de alto rendimiento que es una opción ideal para aplicaciones que requieren propiedades térmicas, químicas y mecánicas superiores, así como una excelente estabilidad dimensional.
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
VENTAJAS
APLICACIONES TÍPICAS
El excelente equilibrio entre la retardancia de la llama, la baja emisión de humos y la baja toxicidad de los humos del PEI+CF de ULTEM lo convierte en un excelente candidato para las aplicaciones aeroespaciales y aeronáuticas. ULTEM ofrece una baja toxicidad, humo y evolución de la llama. Las resinas Ultem se encuentran en aplicaciones como unidades de servicio personal, paneles y componentes de oxígeno, componentes de sistemas de ventilación, conectores, conductos de cables, pestillos, bisagras, contenedores de bandejas de alimentos, manillas de puertas y piezas de revestimiento interior.
Las resinas de PEI+CF ofrecen a los fabricantes de automóviles una alternativa rentable, de alto rendimiento, químicamente resistente y térmicamente estable al metal, que es lo suficientemente fuerte como para sustituir al acero en algunas aplicaciones y lo suficientemente ligera como para sustituir al aluminio en otras. Para aplicaciones como componentes de transmisión, cuerpos de acelerador, componentes de encendido, sensores y carcasas de termostato.
El PEI+CF puede ser una excelente elección de material para las exigentes aplicaciones eléctricas actuales, incluyendo conectores, componentes MCB como carcasas, ejes y palancas, interiores de discos duros, FOUPs, BiTS, PCBs, interiores de MCCB, dispositivos Plenum, interiores de proyectores LCD, componentes de pilas de combustible y muchas otras aplicaciones.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
País de Origen | Estados Unidos |
Desde PLA hasta PEKK, contamos con el portafolio más amplio de materiales reforzados con fibra de carbono en 3D