Dental Tray es una resina dura similar al PMMA, fabricada a partir de materias primas biocompatibles. Presenta la retención necesaria para los materiales de impresión dental y es estable en el tiempo, lo que permite el almacenamiento a largo plazo de las impresiones de silicona.
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
La capacidad de imprimir con una capa de hasta 200 micras permite reducir el tiempo de impresión y su ligero olor y la ausencia de monómeros peligrosos permiten su uso incluso en un laboratorio pequeño.
La resina no contiene disolventes ni monómeros volátiles, compuestos irritantes. Sin humos, olores y reacciones alérgicas. Se puede utilizar en el laboratorio o incluso en casa.
El encogimiento de menos de 0,5% le da el mismo tamaño que el modelo 3D en tu ordenador y no cambia de tamaño después de postcurado
Producido a partir de materia prima biocompatible utilizada en empastes dentales de fotopolímero. Cumple la norma ISO 10993
Proporciona alta precisión de impresión y ajuste después del colado
Los pigmentos y las cargas están bien estabilizados, no se produce sedimentación ni floculación y no aparece espuma.
Garantía | 1 Año por defectos de fabricación |
HARZ Labs se fundó en 2017, después de 5 años de investigación en química de polímeros en Moscú, Rusia. Esta empresa exporta sus productos a más de 65 países alrededor del mundo. Esta compañía tiene su propia innovación en manufactura, la misión es producir alta calidad en materiales para la impresión 3D. HARZ Labs es una compañía orientada al servicio al cliente, que trabaja unida para imprimir fácil para todos.